lunes, 15 de febrero de 2016

Platicando por el telefono, y chateando en exeso






El por que tu solo usas el telefono para hacer citas y no para platicar. Es muy favil hacer el error de ser muy disponible en el telefono.  Como va pasando el tiempo en el telefono la conversacion se puede poner muy aburrida, predicible, y esto note hace ver atractivo.  Si tu hablas mucho por el telefono es muy facil que la chica pierda el interes en ti.
Este joven preguntar que deveria de hacia por que a muchas chicas de su edad des gusta hablar y mandar mesages pot telefono.  El piensa que si tu dejas de mandar mensages que ella se va a olvidar de ti y va a perder el interes en el.  Pero el tambien admite que cuando el platica mucho por telefon las conversaciones se hacen muy aburridas.  El necesita sentir seguro de que si el esta pkaticando con ella, ella no puede estar platicando con otro. 

Hola

 Yo soy un chico de 20 y yo quisiera saber como manejar esta situacion. La chica en la que yo estoy interesado se una chica que todavia esta en la escuela.  Yo siento de que muchas chica de su edad son mas dependientes de technologia como los celulares y las redes sociales.  Yo pienso de que este solo usar el telefon para solo hacer citas no es lo mejor en alguien con yo de una generacion que hacido creada con celulares.  Que es lo que piensas en este caso.  (Si tu te la pasas chateando con ellw=e todo el tiempo tu te va hacer predicible y aburrido. Es mejor cuando ella esta pensando en ti, a que ella este en el telefono contigo todo el tiempo.  Esto no hace nada para que su nivel de interes suva.  No dejes esto se convierta en una rutina el telefono es solo para hacer citas)
 Yo me doy cuenta de que las chicas voy dia les gustar mucho chatiar, les gusta chatiar sobre absolotamente nada. (Por esto es que tu vas a hacer planes para una cita.)
 Yo pienso te cuando solo uso el telefono para hacer ditas esto solamente baja su interes.  Siento que si yo deja que chaterar ella va a encontrar alguien nuevo con quien hablar. (Esto es por que tu tienes miedo de perder a tu chica y tambien tienes miedo de intentar algo nuevo.  En vez de tu estar pegado al telefono por que no te pones a trabajar en una meta que tengas.  Las mujeres son atraidas mas a los hombre quien tienen ambicion y un proposito en la vida.) El unico problemas es de despues de estar platicando mucho esto se tranforma en una conversacion aburrida y sin razon.  Pero a la misma vez siento que muy poca comunicacion tambien puede tener efectos malos en la relacion.  Si yo no estoy chateando con ella es muy facil de que ella simplemente encuentre a algien nuevo con quien chatear durante el dia.  Ella lentmente se a olvidar de mi (Si tu estas en una relacion es mejor conocerse en persona que por telefono.  Si una chiica te contacta a ti tu tienes que asumir que ella quiere salir contigo. Si ella te llama tu has una cita y has una oportunidad para hacer el amor.  Sal, diviertete, y has el amor con tu chica. Si ella empieza a platicar con otros hombres tu no te preocupes sobre eso.  si ella si olvida de ti es mejor pasar con una chica quien no se va a olvidar de ti.)

      Muchas gracias sobre los concejos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario