jueves, 18 de febrero de 2016

Dando mucho esfuerso vs no dando suficiente


Como balancear las emocciones negativas, de miedo, desesperacion, y no parecer como un necesitado.  Cuando tu atuas de esta forma lo unico que haces se hacer que la chica se vaya de tu vida. Cuando tu no estas dando mucho esfuerso esto te hace mirar mas deseable y ellas te tratan de convenser a que salgas con ellas.
Hoy voy a dar un ejemplo de un chico que hizo exactamente esto. El persiguio a su chica fuera de su vida para siempre. Despues el volvio a cometer el mismo error con otra chica que conocio pero esta vez el se pudo recuperar. Despues de que ella dejo de responder sus llamada y textos, el se dio cuenta de que el esto resiguiendo mucho. El penso que nunca iva a ver la otra vez entonces el enpeso a praticar su habilidad con otras mujere por dos meses hasta una noche cuando el estaba en los dos se encontraron en un bar y clud nocturno. Ellos an estado juntos por 6 meses ahora, y el dice que nunca a estado mas feliz en su vida. Esta es una buena historia de como tu puedes boltiar las cosas.
Hola saludos
Yo estado en una relaccion con una gran chica por los ultimos 6 meses, y las cosas no pueden ser mas facil, y divertida. Nostrus tenemos los mismo valores y qualidades, y los gusta pasar mucho el tiempo juntos. Pero uvo en tiempo en el cual yo pense que esta relacion con ella era imposible. La razon por pensar de esta forma era por que mi confinsa estaba baja despues de ser destrozado cuando una chica me dejo de hablar desoues de que yo la presiguiera fuera de mi vida. Pero yo pieso que esta fue una buena experiencia en mi vida para apreder de mis errores.
Bueno pero lo que esta en el pasado esta en el pasado. (Tu pasado no define quien vas a ser en el futuro al menos que tu lo dejes.) Yo conoci mi novia actual por una sita de internet, cuando estabanos chateando ella me dio su numero, email, y tanbien me dijo que fuera su amigo Facebook, yo ya sabia que ella tenia un alto nivel de interes en mi. (Cuando una chica esta interesada en ti ella te va ayudar a que entres a su vida.) Pero yo hice un error de principiante, yo empeze a mandar muchos mesages de texto, hasta el ponto en que ella dejo contestar. Solo hasta el ponto en que dejamos de hablar completamente fue cuando me di cuenta de que es lo que estaba haciendo mal. Despues de eso yo tenia en mi mente la idea de que ella ya no estaba interesada en mi, pero esto no me molesto mucho por que se que ahi muchas mas chicas en el mundo. Yo pense que este eras el final con esta chica pero estaba muy equivocado. (Cuando tu teminas con una relacion se bueno enfocarte en ti mismo, sale y empiesa a conocer a otras mujeres para que a si tu puedas mejorar tu habilidades con las mujeres y no te quedes triste) Despues de 2 meses, yo tome mi tiempo para aprender a como entender a las mujeres y sali a praticar a diferentes lugares. No quiero persumir pero yo era bueno conosiendo chicas. (la repeticion es la clave para aprender)  Yo estaba en un bar con una amigo yo no fui con la intension de conocer chicas yo fui con la intension de ir a divertirme  (las mujeres son como los gato, y si ellas te ven haiendo algo divertido ellas van a quieres estar jonto contigo.) Cuando salgo a una bar yo nunca tomo, y yo puedo tener un buen tiempo sin alcol. Yo tambien pongo atencion a mi postura, con mi cabeza en lo alto y mi ambros hacia atras. Esto capto la atencion de quien creen? Si, la chica que conosi en la internet, la misma que me dejo de hablar. Ella esta en el mismo bar que yo. (Esta no fue un concidencia, a si es como funciona el universe)  Ella y yo los saludamos y despues continuamos con nuestra noche. Como una hora despues, yo recivi un mensage de ella preguntandome si yo todavia estaba en el bar. Ella me digo que queria vailar y que fuera a la pista de baile, yo le dige en donde estaba yo. (Date cuenta de que tu no vas a donde ella te diga, si ella quiere estar contigo ella tiene que ir hacia ti) En solo unos minutos ella estaba a mi lado. Nosotros platicamos por unos mimutos y despues ella se disculpo por no aver contestado mis llamadas y textos. Yo respondi con algo como "yo se que la gente esta ocupada" con confiansa. (Esto demustra que tu eres indiferente)  yo le pregunte si queria is a vailar, y yo la trataba como si ella fuera mi hermanita, jugando y haciendo bromas. Despues yo le dije "yo se que toda esta noche me has querido besar, por que no lo haces ya" fue cuando los besamos por mas de 5 minutos en la pista de vaile. Varios dias despues yo la llame por telefono para hacer un cita y el resto es historia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario