lunes, 15 de febrero de 2016

La confiansa se todo para las mujeres


Por que teniendo excito con las mujeres se todo ver en la confiansa que tienes en ti mismo, la manera en que tu te presentas y como te sientes sobre ti mismo.
 En esto email, voy a hablar de una chica quien se descrive como una mujer que altos logros. Ella tiene mucho excito y se llama una mujer alpha.  Tambien muchas de las cosas de las que ella dice en esta email comfirma de que muchas de las cosas que yo digo en mi libro son sientas.  Ella dice de como los hombres a parecen tener mucha confiansa, pero despues de poco tiempo ellos aruinan la atrancion al estar muy disponible.  Ellos llaman y persiguen mucho, y empiensan a actuar debil despues de solo unas pocas sitas.  Despues de leer mi libro ella se dio cuenta de por que todos los hombres actuan dibiles. Aunque ella trabaja con muchos athletas excitosos y demaciado guapos.  Pero despues de estar buscando ella se junto con un hombre de apariencia normal quien es exitoso y tiene el tipo de confiansa que yo trato de ensenar en mi libro. 

Hola
 Lo pimero que quiero decir se que soy una fan de tu trabajo!  Yo soy una mujer de 32 en espana, y yo spy una verdadera mujer alpha.  Yo soy una doctora y trabajo en el campo con atletas professionales.  Yo amo mi trabajo y tambien presigo mis suenos
 Yo solo quiero dicele a todos los hombres que leen tu libro y tu blog tienes la razon en todo lo que dices.  Chicos, Todo tiene que ver en la confiansa! Yo soy una mujer de altos logros, y yo quiero nada mas que lo mejor de lo que se que me mersco.  Yo siempre tango a hombre que siempre me estan presiguendo, mandando me mesages, hablando demaciado y intentando de forsar la relacion.  Yo estuve esta el punto en que yo pensaba que no habia nadien en el mundo que estuviera en mi nivel, por que todos los hombres que conocia eran muy debiles para mi, y despues de muy poco predia todo interes un ellos.
( Esto es por que la mayoria de los hombre no tienen confiansa en si mismos, ellos presiguen a las mujeres y tratan de forsar las cosas.)  Yo nunca intendia por que.
 A se 5 meses, conoci a unhombre que de apariencia se mira normal. Pero lo que es realmente atractivo de el es su confiansa.
( Ella trabaja con atlecas professionals, pero ellas no tienen mucha confiansa con las mujeres.)  El sabe que es lo que quiere y el lo consigue. Esto me gusta mucho de el. El tanbien me da toda la libretad que yo quiero. (Muchos hombre tienen el miedo de que si ellos te dan mucha libertad tu no vas a regresar.) Yo puedo tener a cualquier hombre que quiera pero yo escoji al hombre mas dominate y fuerte. El hombre que es como un arbol y yo la ardilla jaja. Nada se siente mejor que poder ser una mujer completamente submisa y femenina en mi vida privada.
 Por esto es siento de que las apariencias no tienen nada que ver con la atracion. Es todo en la manera en que te presentas, y como te sientes sobre ti mismo.
 Hernado por favor sigue con el buen trabajo. Yo lei tu libre y encontre a la hombre mis suenos. Yo siempre le dare lo mejor de mi por que se que ligien como el es muy raro.
(Cuando tu aplicas las cosas que digo en mi libro, tu no tienes nada de competencia. No inporta si tu no eres muy guapo o excitoso. Si tienes confiansa las mujeres te van a siguir, por que muchos hombres no saben como actuar como hombres.  Esto hace muy facil que encuentres a alguien quien esta a tu nivel.)muchas gracias
Jessica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario