lunes, 15 de febrero de 2016

Como Tener Claridad Despues Que Termina La Relacion

 Como tener claridad y cierre despues de que temina la relacion, por que es que las relaciones terminan y que es lo que puedes hacer a siguir con tu vida, con o sin tu pareja.
 Hoy voy a hablar sobre un email en el cual un seguidor platica de como este libro el ayudo a entender que es lo que el hizo para que su esposa tuviera una relacion con otro hombre mientras estaban juntos.  Aunque ellos no estan juntos ella dice que no tiene ningun rencor hacia ella y como el esta dejando la vida que tenia con su esposa atras y esta mirando hacia el futuro.  Su ex esposa prunto va a ser olvidad. Por que el esta saliendo divirtiendo se, y conociedo a otras mujeres.
Hola saludos
 Yo no estoy aqui por que tengo problemas en mi relacion. Yo mas bien estoy aqui por que quiero compartir mi historia de exito contigo. Primero como uviera aver sabido estas cosas antes cuando estaba mas joven. De joven yo estaba estudiando a otras personas que tambien estan dando concejos en es entonces. Pero esto se veia como si fura un acto solamente y lo que decian no iva de a cuerdo con lo que yo pensaba.
(Por esto es que los fumamentales de este libro te ensenan a como ser natural y autentico, y como actuar como un hombre que sabe lo que quiere. Y si a la chica no le gusta no importa ahi muchas mas.)
 Ahora que estoy en medio de un divorcio, yo entiendo las cosas que hice mal, y por que las cosas son como son. Apenas estoy en la mitad de leer el libro por segunda vez. Yo siento que estoy reciviendo mucha claridad, y yo no siento nada de rencor hacia mi ex pareja que me estaba enganando con otro hombre. Ahora yo estoy saliendo con otras chicas mucho mas jovenes que ella y me estoy diviertiendo con ellas, y tenieno relaciones con ellas
.( Todo esto se trata de divertier, salir, y hacer el amor) Este es un buen lugar endonde estar por que me siento recargado emocionalmente (Todo depende de el tipo de vibra que tu estes poniendo)  Yo todavia tengo mucho que aprender, pero en este momento me siento genial.  Ya no me la paso todo el dia aogado en me tristesa como lo hice al principio cuando me di cuenta de que ella me estaba enganando.(Puede ser muy doloroso saber que una mujer te este enganando con otro hombre, puede ser muy difil acceptar la realidad) Muchas gracias por abrir mis ojos a todas las posivilidades.
 Muchas gracias otra vez por los bueno concejos que tu das sigue con el buen trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario