lunes, 15 de febrero de 2016

Las mujeres que lo hacen facil para ti

Las mujeres que lo hacen facil.
 El por que el mejor aproche a conocer, seducir, atraer, y mantener a una mujer se haciendo que ella venga a ti en su propio ritmo y dejar que ella haga la mayoria de las llamadas, mensages, y el perseguir.
 En este boletin de noticias, yo voy a hablar sobre un email de un caso de excito sobre un chico de 22 que vive en su carro y es un musico callejero.  El cuenta la historia de como el conocio a una mujer mientras el estaba tocando su guitarra en la calle.  El tambien cuenta de como cuando el empeso a platicar con la amiga de las, esto hizo que su interes suviera.  Cuando las dos se acercador a el ellas empesaron a grabar videos de el y esto hizo que lo chica trabajara mas para concegir su atencion.  Ella le pidio por su hombre en Facebook para poder estar en contacto con el.  El tambien comparte paso a paso de como logro a salir a su primera cita con esta chica, y de con el pudo seducir la y como perdio su virginidad en su carro en la segunda cita.   Estes es un muy buen exemplo de que tu no necesitas tener una casa, o casas materiales para poder tener una buena vida.  Yo voy a ir por el email y mis comentarios va a estar en letras negras.

Hola saludos

 Yo  tengo 22 anos de edad,y yo e leido el libro 8 veces ahora,  Yo soy un musico callejero, y yo vivo en mi carro. (Yo pienso que esta es una menera muy especial de vivir y se toma mucho valor para hacerlo)    Una noche yo estaba tocando musica como siempre, cuando me di cuenta de que una chica me estaba grabando en su telefono, mientra un gropo de personas cantava jonto conmigo ( Esto es por que tu estabas siendo un lider).   Cuando termine de tocar yo y ella platicamos por un rato.  Ella estaba jonto con su amiga, y yo platique mas con la amiga que con ella, yo sabia que esto la estava haciendo un poco envidiosa y yo lo estaba haciendo aproposito. (Cuando una mujer saber que es hermosa, y tu  les pones atencion a la amiga , ella va a pensar "pero por que si yo estoy mejor que ella".  Tu tienes que usar este a tu ventaja.)  Esta chica era muy bella y yo sabia que si yo y ella uvieramos estado platicando mas su belleza me uviera tenido un efecto en mi. ( cuando tu conoces a un chica y esta en un grupo tu tienes que crear un reporte con todo el grupo y no solo con la chica en la que estas interesado,  haci tu te ganas la amistad del grupo, y esto hace que la chica quiera presentarce a ti.)  Ella me pidio por mi nombre un facebook,  cuando yo termine de tocar y me iva ellas me empesaron a seguir, y empesamos a platicar otra vez.  Yo las invite a un lugar a comer  (Esto es perfecto una cita instantania)  En todo el tiempo que estabamos juntos yo me di cuenta de que ella estaba muy atraida a mi.  El dia siguiente ella me mando uno de los videos que ella tomo de me tocando.  ( Ella ya te estaba persiguiendo.)    Yo le de las gracias por el video pero esta muy ocupado y no tenia tiempo para poder sentar me a platicar.  Era muy facil ver que ella realmente queria hablar conmigo, yo se que en este momento yo uviera a cer hecho una siguiente cita, pero no me importo mucho ( Cuando tu tienes varias citas planiadas, esto pasa de que tu no necesitas a solo una chica por que tu tienes una mentalidad de abundancia, y la chica que quiere salir contigo va a tener que hacer mas esfuerzo). Pasaron varios dia, y yo realmente queria llamarla pero no lo hice.  Yo sabia que si yo era el que le llamara esto iva terminar con cualquier chance de salir con ella.  Por que ella eras tan bella yo sabia que ella no iva a tolerar este comportamiento debil.

 Tres dias pasaron cuando ella me llamo y basicamete ella me pregunto si quiera salir con ella.   Ella me pregunto si yo queria ir con ella a otra ciudad a un concierto, ella tambien me digo que era su cumpleanos.
(Ella tiene un nivel de interes alto, y esta suviendo rapido por que tu estas siendo indiferente.  Tu no estas haciendo nada y la estas forcando a que ella haga todo el perseguir)  Yo fui dirento y decisivo y yo le di un tiempo y un lugar para recojerla.  Yo no hice nada para intentar de ser su amigo en Facebook. Yo estaba muy ocupado y me tove que quitar del telefono.(El telefono debe de ser usado para hacer planes. Tu estas haciendo un buen trabajo) En el dia de la cita fuimos a varios lugares y se sintio como si fueran muchas citas en un dia. La noche fue muy divertida.
 Cuando estabamos en la cita uvo un momento en cuando ella me miro a los ojos por casi 10 minutos.  Yo al mismo tiempo me manteni fuerte y le regrese la mirada con una mirada todavia mas fuerte. Yo no mire para abajo a en otra direcion yo solo mire dentro de sus ojos, yo pense que esta solo era una de sus pruvas
(Si esta solamente era una pruva que tu pasastes sin ningun problema, esto te hizo ver con si tu estuvieras comodo en tu propia piel)  Despues de 10 minutos de esto ella vino y se sento alado mio en una manera submisa, y yo le dije que ella perdio su juego ella se reio.  Yo la mire a sus labios y ella me miro a los mios,y fue cuando yo fui por el beso (Cuando ella te mira a los labios esta es una senal de que ella te quiere besar)  Nostros nos besamos pasionadamente esta que era tiempo de ir nos entonces los fuimos a otro lugar. Cuando nos estabamos besando yo la mire y le dije que se miraba muy cansada para manejar esta casa y le dije que deberiamos de descansar en mi carro y regresar a casi en la mamana.  Ella estuvo de acuerdo y los dos pasamos la noche jontos en mi carro.( Ella se quedo contigo en el carro por que no quiera dejar de estar a tu lado) Esto noche no tuvimos sexo por que yo no tenia un condon (Tienes que estar preparado ella estaba lista) Despues al dia siguiente yo la lleve a su casa y los despedimos con un largo beso
 Otra ves los dias pasaron sin hablar.  Yo queria llamarla pero yo no hice nada. 8 dias pasaron cuando ella me llamo. Ella se dio cuernta de que yo no era como el resto de los otros hombre debiles yo estaba bien si ella me llamara o no
(Este tiene que ser tu actitud con las mujeres tienes que ser indiferente)  Era extrano por que ella me llamo en medio de la noche para ver si estaba despierto. Yo mejor me espere esta la manana (Si ella te llama en la noche y tu estas dormido es mejor esperar al dia siguiente para hablar)  Cuando estabamos en el telefono yo le dije que la queria ver y ella me dijo que ella estaba libre cuando sea.  Yo hice la cita y me quite del telefono diciendo que estaba ocupado.  Nostros fuimos a un bosque hicimos una fogata, y yo toque musica con mi guitarra.(Esto es perfecto parece algo de una pelicula, casi estoy seguro de que ella no a salido en una cita como esta en su vida)  Empeso a llover entonces fue cuando fuimos a mi carro, y vimos una pelicula en mi laptop, y el pregunte quieres seguir viendo esta pelicula aburrida, y sin nada de resistencia hicimos el amor por tres horas.  Hicimos un comentario de que esto era como en la pelicula titanic. ( A las mujeres les encanta una historia de amor, tu tienes que ser el que crea esta historia) Ella estaba completamente mojada de pies a cabasa, y es asi como yo perdi mi virginidad. (felizidades estoy muy orgullozo de ti) Yo no le dije que era mi primera ves). En la manana tubimos sexo otra vez antes de ir a casi, y ella me llamo al dia siguente y yo otra vez hice planes para otra cita mas tarde en la semana.

 El punto que quiero hacer se que yo no tuve que hacer nada de perseguir, yo solo me espere a que ella me llamara y cuando lo hizo yo hice planes de salir con ella.  Yo le di la libertada de poder ir y vemir cuando ella quisierea.  Gracias a el concejo de este libro cada que ella me quiere ver ella me llamar y yo hago la cita, y yo no tengo que estar preocupado de que si ella no me quiere ver por que se que ella me esta persiguiendo a mi.
(Este es un muy buen exemplo de las cosas que tu puedes hacer cuando tu sabes muy bien el contenido de mi libro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario